La imagen muestra una serie de letras y formas en colores blanco y amarillo sobre un fondo negro.

16 alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico y del Máster en Diseño Gráfico de UDIT participan en los D&Ad New Blood Awards 2025

  • 25 de abril de 2025
  • 1 minuto
  • Noticias

Por tercer año consecutivo, UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, se ha presentado al prestigioso concurso internacional D&Ad New Blood Awards, cuyo objetivo es estimular, potenciar y premiar la excelencia creativa en diseño y publicidad.

En esta ocasión, un total de 16 estudiantes del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico y del Máster en Diseño Gráfico han sido seleccionados para representar el talento creativo de la universidad.

Estos estudiantes, divididos en 4 grupos, han trabajado durante semanas en sesiones presenciales en las que han desarrollado sus propuestas, que han respondido a briefings reales de marcas de primer nivel como Hellmann’s, ON, WISE y Yahoo. 

Durante el mes de mayo se comunicará de manera oficial cuáles son los trabajos seleccionados como finalistas y se anunciará a los ganadores durante una ceremonia celebrada en el marco del D&AD Festival, celebrado en Southbank Centre (Londres).


Insights relacionados

UAL
Creación gráfica & Institucional

UDIT firma un convenio de intercambio único en Madrid con el London College of Communication, perteneciente a la University of Arts

4 de diciembre de 2025

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha firmado dos importantes acuerdos con la prestigiosa University of Arts de Londres (UAL). En primer lugar, un convenio marco que permitirá seguir desarrollando iniciativas diversas con cualquiera de sus 6 colleges de una manera más profunda y, adicionalmente, un convenio de intercambio de estudiantes y profesores con el London College of Communication (LCC).

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025
Branding & Creación gráfica

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025

3 de diciembre de 2025

Un grupo de 23 estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha tenido la oportunidad de viajar a Bilbao los pasados 27 y 28 de noviembre para disfrutar de SELEKTED Bilbao 2025, el gran evento creativo que se plantea como oportunidad para inspirarse, compartir ideas y unirse a una comunidad de mentes creativas. 

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela
Noticias de Investigación

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela

28 de noviembre de 2025

La Dra. Bárbara Castillo Abdul Hadi, Investigadora Principal del Grupo de Investigación en Innovación y Transformación Digital de la Comunicación (GITDCom) de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT), participó como invitada en el Seminario Internacional en Comunicación y Culturas del Bienestar: Liderar Entornos Organizacionales Seguros.

Campaña La Atípica Universidad
Branding, Creación gráfica & Institucional

La campaña La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, nominada a los Premios Búho 2025

26 de noviembre de 2025

Educafestival, asociación que tiene como misión sensibilizar y estimular a marcas, agencias y actores educativos para que su comunicación sea más creativa, responsable y eficiente, acaba de hacer público el listado de campañas nominadas en la VI edición de los Premios Búho. Entre ellos se encuentra La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.