Imagen que presenta los Premios Dircom Ramón del Corral 2024 con un fondo oscuro y una representación gráfica de un gavel.

UDIT, finalista en los Premios DIRCOM

  • 23 de mayo de 2024
  • 2 minutos
  • Noticias

La Asociación de Directivos de Comunicación ha dado a conocer los proyectos finalistas de la 7ª edición de los ‘Premios Dircom Ramón del Corral 2024’.

Estos galardones distinguen la excelencia y las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en todas sus vertientes y, en esta ocasión, entre los proyectos elegidos, se encuentra la campaña desarrollada, junto a la consultora Prodigioso Volcán, para dar a conocer la nueva marca de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.

En concreto, UDIT es finalista en la categoría de Imagen de Marca, en el apartado “Comunicación de Propósito y Marca”. En esta categoría, la institución compite junto a compañías de la importancia de Mapfre y Vidacaixa.

Sobre los Premios Dircom

Los Premios Dircom distinguen la excelencia y las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en todas sus vertientes. Este año han batido un nuevo récord de participación, con 275 proyectos presentados por más de 160 empresas y organizaciones, lo que supone un incremento de más del 22 % de proyectos respecto al pasado año.

Los ganadores de 2024 se darán a conocer en la 7ª gala de Premios Dircom Ramón del Corral, que se celebrará el miércoles 19 de junio en Madrid.

Insights relacionados

UAL
Creación gráfica & Institucional

UDIT firma un convenio de intercambio único en Madrid con el London College of Communication, perteneciente a la University of Arts

4 de diciembre de 2025

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha firmado dos importantes acuerdos con la prestigiosa University of Arts de Londres (UAL). En primer lugar, un convenio marco que permitirá seguir desarrollando iniciativas diversas con cualquiera de sus 6 colleges de una manera más profunda y, adicionalmente, un convenio de intercambio de estudiantes y profesores con el London College of Communication (LCC).

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025
Branding & Creación gráfica

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025

3 de diciembre de 2025

Un grupo de 23 estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha tenido la oportunidad de viajar a Bilbao los pasados 27 y 28 de noviembre para disfrutar de SELEKTED Bilbao 2025, el gran evento creativo que se plantea como oportunidad para inspirarse, compartir ideas y unirse a una comunidad de mentes creativas. 

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela
Noticias de Investigación

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela

28 de noviembre de 2025

La Dra. Bárbara Castillo Abdul Hadi, Investigadora Principal del Grupo de Investigación en Innovación y Transformación Digital de la Comunicación (GITDCom) de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT), participó como invitada en el Seminario Internacional en Comunicación y Culturas del Bienestar: Liderar Entornos Organizacionales Seguros.

Campaña La Atípica Universidad
Branding, Creación gráfica & Institucional

La campaña La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, nominada a los Premios Búho 2025

26 de noviembre de 2025

Educafestival, asociación que tiene como misión sensibilizar y estimular a marcas, agencias y actores educativos para que su comunicación sea más creativa, responsable y eficiente, acaba de hacer público el listado de campañas nominadas en la VI edición de los Premios Búho. Entre ellos se encuentra La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.