14 estudiantes del Máster en Diseño de Interiores, ganadores del reto New Design Talent by B&B HOTELS

  • 9 de julio de 2025
  • 2 minutos
  • Noticias
  • El proyecto Marca de Agua, primer clasificado, se ejecutará próximamente en el B&B HOTEL Zaragoza Enlaces. 

Tres proyectos de alumnos del Máster en Diseño de Interiores de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, han sido seleccionados como ganadores del concurso New Design Talent by B&B HOTELS, iniciativa de la cadena hotelera en colaboración con la propia Universidad. 

Ésta tiene como objetivo apoyar a jóvenes talentos del interiorismo y reinventar la experiencia hotelera desde sus espacios más icónicos: los lobbies. Así, la cadena ha planteado a los estudiantes el reto de reinterpretar su concepto de Smart Simplicity (diseño cuidado, funcionalidad y experiencia memorable) desde una mirada fresca y contemporánea.  

Marca de Agua, la propuesta de Daniela Gálvez, Mercedes Masaveu, Ainhoa Montero, Marianna Palacino y Paloma González-Tarrío, ha sido seleccionada como ganadora del concurso New Design Talent by B&B Hoteles y, por tanto, será implementada en el B&B HOTEL Zaragoza Enlaces. 

Por su parte, el proyecto de Victoria Blanco, Sofía Álvarez, Javier Cedeño, Miguel Herrera y Carlos Pérez, Adoquines, ha sido reconocido con la Mención ‘Essential Revolution’, por ser la propuesta más fiel a los valores de la marca. Asimismo, el trabajo de Paulina Acosta, Luz Verónica Cassone, Julieta Lenardón y Paulina Martín, ‘RAW’, ha sido premiado con la Mención del Jurado ‘Iconic Choice’, por ser el más disruptivo y sorprendente.  

Este reto conjunto celebra el talento emergente formado en UDIT y es una muestra inmejorable de la unión entre la Universidad y la industria. 

Insights relacionados

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025
Branding & Creación gráfica

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025

3 de diciembre de 2025

Un grupo de 23 estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha tenido la oportunidad de viajar a Bilbao los pasados 27 y 28 de noviembre para disfrutar de SELEKTED Bilbao 2025, el gran evento creativo que se plantea como oportunidad para inspirarse, compartir ideas y unirse a una comunidad de mentes creativas. 

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela
Noticias de Investigación

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela

28 de noviembre de 2025

La Dra. Bárbara Castillo Abdul Hadi, Investigadora Principal del Grupo de Investigación en Innovación y Transformación Digital de la Comunicación (GITDCom) de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT), participó como invitada en el Seminario Internacional en Comunicación y Culturas del Bienestar: Liderar Entornos Organizacionales Seguros.

Campaña La Atípica Universidad
Branding, Creación gráfica & Institucional

La campaña La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, nominada a los Premios Búho 2025

26 de noviembre de 2025

Educafestival, asociación que tiene como misión sensibilizar y estimular a marcas, agencias y actores educativos para que su comunicación sea más creativa, responsable y eficiente, acaba de hacer público el listado de campañas nominadas en la VI edición de los Premios Búho. Entre ellos se encuentra La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.