14 estudiantes del Máster en Diseño de Interiores, ganadores del reto New Design Talent by B&B HOTELS
- El proyecto Marca de Agua, primer clasificado, se ejecutará próximamente en el B&B HOTEL Zaragoza Enlaces.
Tres proyectos de alumnos del Máster en Diseño de Interiores de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, han sido seleccionados como ganadores del concurso New Design Talent by B&B HOTELS, iniciativa de la cadena hotelera en colaboración con la propia Universidad.
Ésta tiene como objetivo apoyar a jóvenes talentos del interiorismo y reinventar la experiencia hotelera desde sus espacios más icónicos: los lobbies. Así, la cadena ha planteado a los estudiantes el reto de reinterpretar su concepto de Smart Simplicity (diseño cuidado, funcionalidad y experiencia memorable) desde una mirada fresca y contemporánea.
Marca de Agua, la propuesta de Daniela Gálvez, Mercedes Masaveu, Ainhoa Montero, Marianna Palacino y Paloma González-Tarrío, ha sido seleccionada como ganadora del concurso New Design Talent by B&B Hoteles y, por tanto, será implementada en el B&B HOTEL Zaragoza Enlaces.
Por su parte, el proyecto de Victoria Blanco, Sofía Álvarez, Javier Cedeño, Miguel Herrera y Carlos Pérez, Adoquines, ha sido reconocido con la Mención ‘Essential Revolution’, por ser la propuesta más fiel a los valores de la marca. Asimismo, el trabajo de Paulina Acosta, Luz Verónica Cassone, Julieta Lenardón y Paulina Martín, ‘RAW’, ha sido premiado con la Mención del Jurado ‘Iconic Choice’, por ser el más disruptivo y sorprendente.
Este reto conjunto celebra el talento emergente formado en UDIT y es una muestra inmejorable de la unión entre la Universidad y la industria.