Tres personas observan una presentación en pantalla con un mensaje inspirador sobre el negocio y el éxito.

El Club de Creatividad celebra, por segundo año consecutivo en UDIT, el Inspirational Day del Día E

  • 12 de diciembre de 2024
  • 1 minuto
  • Noticias

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología ha acogido, por segundo año consecutivo, el Inspirational Day del Día E del Club de Creatividad; una iniciativa desarrollada por esta organización creativa en la que, con el Grado en Publicidad y Creación de Marca de la Universidad como anfitrión de la jornada, se pone el broche de oro a un evento orientado al talento del sector, con el objetivo de fusionar la creatividad con el mundo empresarial. 

El Día E 2024 ha estado conformado por una hackaton en la que diferentes equipos han trabajado conjuntamente para resolver una propuesta, y el Inspirational Day, en el que se podían conocer los proyectos finalistas. 

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Curro Palma, Director General del Club de Creatividad y Rafael Povo, Director del Grado en Publicidad y Creación de Marca de UDIT. 

Además, se han celebrado diferentes conferencias en las que han participado profesionales como Alfonso González (Havas Media Network), David Freire y Julio Gálvez (Tangity, part of NTT Data) y Alicia Romero (Cervezas San Miguel), que han destacado por estar llenas de inspiración, aprendizaje y grandes desafíos creativos.   

  • Branding
  • Creación gráfica

Insights relacionados

Theorem, proyecto de Samuel Oberón.
Branding

Máster en Branding: construcción y gestión de marcas con visión estratégica, creativa y adaptada a los nuevos entornos digitales

9 de septiembre de 2025

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, presenta este curso académico 2025-2026 su nuevo Máster de Formación Permanente en Branding: Creación y Diseño de Marcas. Una titulación pensada para convertir al estudiante en un profesional 360º, capaz de liderar estrategias de branding combinando creatividad, análisis y las últimas tendencias del mercado.