Tres personas observan una presentación en pantalla con un mensaje inspirador sobre el negocio y el éxito.

El Club de Creatividad celebra, por segundo año consecutivo en UDIT, el Inspirational Day del Día E

  • 12 de diciembre de 2024
  • 1 minuto
  • Noticias

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología ha acogido, por segundo año consecutivo, el Inspirational Day del Día E del Club de Creatividad; una iniciativa desarrollada por esta organización creativa en la que, con el Grado en Publicidad y Creación de Marca de la Universidad como anfitrión de la jornada, se pone el broche de oro a un evento orientado al talento del sector, con el objetivo de fusionar la creatividad con el mundo empresarial. 

El Día E 2024 ha estado conformado por una hackaton en la que diferentes equipos han trabajado conjuntamente para resolver una propuesta, y el Inspirational Day, en el que se podían conocer los proyectos finalistas. 

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Curro Palma, Director General del Club de Creatividad y Rafael Povo, Director del Grado en Publicidad y Creación de Marca de UDIT

Además, se han celebrado diferentes conferencias en las que han participado profesionales como Alfonso González (Havas Media Network), David Freire y Julio Gálvez (Tangity, part of NTT Data) y Alicia Romero (Cervezas San Miguel), que han destacado por estar llenas de inspiración, aprendizaje y grandes desafíos creativos.   


  • Branding
  • Creación gráfica

Insights relacionados

UAL
Creación gráfica & Institucional

UDIT firma un convenio de intercambio único en Madrid con el London College of Communication, perteneciente a la University of Arts

4 de diciembre de 2025

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha firmado dos importantes acuerdos con la prestigiosa University of Arts de Londres (UAL). En primer lugar, un convenio marco que permitirá seguir desarrollando iniciativas diversas con cualquiera de sus 6 colleges de una manera más profunda y, adicionalmente, un convenio de intercambio de estudiantes y profesores con el London College of Communication (LCC).

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025
Branding & Creación gráfica

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025

3 de diciembre de 2025

Un grupo de 23 estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha tenido la oportunidad de viajar a Bilbao los pasados 27 y 28 de noviembre para disfrutar de SELEKTED Bilbao 2025, el gran evento creativo que se plantea como oportunidad para inspirarse, compartir ideas y unirse a una comunidad de mentes creativas. 

Campaña La Atípica Universidad
Branding, Creación gráfica & Institucional

La campaña La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, nominada a los Premios Búho 2025

26 de noviembre de 2025

Educafestival, asociación que tiene como misión sensibilizar y estimular a marcas, agencias y actores educativos para que su comunicación sea más creativa, responsable y eficiente, acaba de hacer público el listado de campañas nominadas en la VI edición de los Premios Búho. Entre ellos se encuentra La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.  

Cinco estudiantes y dos docentes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica participan en la 11ª Edición de la International Project Week de AP Hogeschool
Creación gráfica

Cinco estudiantes y dos docentes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica participan en la 11ª Edición de la International Project Week de AP Hogeschool

19 de noviembre de 2025

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología ha participado en la 11ª edición de la International Project Week, organizada por la AP University of Applied Sciences and Arts, y lo ha hecho de la mano de cinco estudiantes y dos docentes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica.  

El Máster Oficial Online en Diseño Gráfico impulsa el talento creativo sin fronteras
Creación gráfica

El Máster Oficial Online en Diseño Gráfico impulsa el talento creativo sin fronteras

18 de noviembre de 2025

El sector del diseño gráfico está atravesando por un momento de cambio, que aumenta si cabe su atractivo. Tal y como señala David Pérez Medina, director del Máster Oficial Online en Diseño Gráfico de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, el sector “crece en líneas generales y lo hace ganando terreno a otros, como la publicidad, pues con la caída de los medios convencionales las marcas precisan, primero, ser fuertes y, luego, comunicarse con habilidad y coherencia en medios casi imposibles de controlar y que con frecuencia se asisten de nuestros perfiles”.