La campaña La Atípica Universidad, plata en los Premios Búho 2025

La campaña La Atípica Universidad, plata en los Premios Búho 2025

  • 5 de diciembre de 2025
  • 2 minutos
  • Noticias

La ceremonia de entrega de premios se celebró el pasado lunes 1 de diciembre en el auditorio de CaixaForum Madrid. 

La Atípica Universidad, la campaña de la Agencia Big Toys para UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha sido galardonada con una plata en los Premios Búho, concretamente en la categoría Centro Educativo – Sección Estrategia, Activación y Experiencia de Marca.  

Dirigida por Mikel Ortega, alumni y profesor de la universidad, y protagonizada por los propios estudiantes de UDIT, esta campaña recoge el carácter extraordinario de la institución y de todos y cada uno de los integrantes de su comunidad.  

Organizados por Educafestival, estos premios se crean con el objetivo de reconocer las mejores campañas de comunicación con temáticas educativas, teniendo en cuenta su valor y contenido educativo, la estrategia desarrollada, su creatividad e innovación y, por supuesto, los resultados obtenidos. 

La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado lunes 1 de diciembre en el auditorio de CaixaForum Madrid, con Helena de Fuentes, empresaria y presentadora con amplia trayectoria, como conductora y con un lema claro como eje en torno al que se construyó todo el evento: Ideas que despiertan Ideas 

Un acto en el que, además de premiar a aquellas campañas que han destacado a lo largo del año, permitió a los asistentes conectar con sus homólogos de otras entidades y empresas y ahondar y conversar sobre la situación actual del sector.  

  • Branding
  • Creación gráfica
  • Institucional