Nit de Laus 2025: una noche de éxitos para los estudiantes de UDIT

  • 23 de junio de 2025
  • 2 minutos
  • Noticias
  • Un total de 8 proyectos de alumnos y alumni fueron reconocidos con diferentes galardones en esta 55ª edición de los Premios Laus. 


El pasado jueves 19 de junio tuvo lugar en Barcelona la entrega de los 55º Premios Laus, prestigiosos galardones de diseño gráfico, publicidad y comunicación audiovisual, que tienen como objetivo reconocer la excelencia. Una noche muy especial en la que el talento de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, fue reconocido en hasta 8 ocasiones.  

Dos alumnas del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, Claudia Buezas y Leonor González, fueron galardonadas con sendos Laus de Plata por sus trabajos ‘Desapercebut’ y ‘Walk Away’, respectivamente. Por su parte, la estudiante del Grado en Publicidad y Creación de Marca Ángela Urcelay se hizo con un Laus de Bronce por ‘Green bRRRands’, éxito replicado por el alumni David Otero, que fue premiado por ‘Solo Postres’.  

A estos cuatro galardones se les suman cuatro In Books, reconocimientos que incluyen la incorporación de las propuestas premiadas con esta insignia en el catálogo de Laus.  

‘Durex+’, el trabajo del grupo formado por Mónica González, Irene Pando, Almudena Redondo y Antonio Sánchez, y ‘El Principito’, de la dupla formada por Luis Cházaro y Raquel Gago, todos ellos alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT, recibieron sendos In Book. Asimismo, hicieron lo propio ‘Paramera’, de Daniel Alcolea, y ‘Minority’, de Alonso Santamaría, ambos alumni de la mencionada titulación. 

Unos triunfos que continúan el camino de éxito de los estudiantes de la Universidad en estos premios, que destacan por prestigio y trayectoria en el ámbito del diseño.  

Insights relacionados

UAL
Creación gráfica & Institucional

UDIT firma un convenio de intercambio único en Madrid con el London College of Communication, perteneciente a la University of Arts

4 de diciembre de 2025

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha firmado dos importantes acuerdos con la prestigiosa University of Arts de Londres (UAL). En primer lugar, un convenio marco que permitirá seguir desarrollando iniciativas diversas con cualquiera de sus 6 colleges de una manera más profunda y, adicionalmente, un convenio de intercambio de estudiantes y profesores con el London College of Communication (LCC).

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025
Branding & Creación gráfica

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025

3 de diciembre de 2025

Un grupo de 23 estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha tenido la oportunidad de viajar a Bilbao los pasados 27 y 28 de noviembre para disfrutar de SELEKTED Bilbao 2025, el gran evento creativo que se plantea como oportunidad para inspirarse, compartir ideas y unirse a una comunidad de mentes creativas. 

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela
Noticias de Investigación

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela

28 de noviembre de 2025

La Dra. Bárbara Castillo Abdul Hadi, Investigadora Principal del Grupo de Investigación en Innovación y Transformación Digital de la Comunicación (GITDCom) de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT), participó como invitada en el Seminario Internacional en Comunicación y Culturas del Bienestar: Liderar Entornos Organizacionales Seguros.

Campaña La Atípica Universidad
Branding, Creación gráfica & Institucional

La campaña La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, nominada a los Premios Búho 2025

26 de noviembre de 2025

Educafestival, asociación que tiene como misión sensibilizar y estimular a marcas, agencias y actores educativos para que su comunicación sea más creativa, responsable y eficiente, acaba de hacer público el listado de campañas nominadas en la VI edición de los Premios Búho. Entre ellos se encuentra La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.