La imagen muestra varios cuadernos con portadas de colores vibrantes y un diseño moderno en un fondo claro.

UDIT amplía su oferta de formación online con el Máster Oficial en Diseño Gráfico

  • 17 de junio de 2025
  • 2 minutos
  • Noticias

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, lanza su nuevo Máster Online en Diseño Gráfico, oficial y con una duración de un año (60 ECTS). Una titulación enfocada desde una perspectiva moderna y transversal, en la que los estudiantes se especializarán en Branding, Packaging, Diseño Audiovisual, Diseño UX y UI y Diseño Editorial.  

Además de la formación técnica propiamente dicha, los alumnos adquirirán competencias transversales esenciales para el éxito en el siglo XXI, como son el pensamiento crítico, la creatividad, la resiliencia y la gestión del diseño.  

Este Máster, cuyo carácter 100% online permite una flexibilidad y adaptabilidad totales, está dirigido a profesionales del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual que desean mantenerse competitivos y actualizar sus habilidades en las áreas anteriormente mencionadas, así como a egresados de carreras en Diseño, Bellas Artes, Comunicación, Informática u otras disciplinas relacionadas, que buscan especializarse en Diseño Gráfico.  

Por otro lado, es una titulación que encaja a la perfección con aquellos profesionales internacionales de habla hispana, que no residan en España pero que quieran obtener una formación universitaria europea y de carácter oficial en Diseño Gráfico, sin necesidad de desplazarse. 

Adaptabilidad total 

El Máster Online en Diseño Gráfico de UDIT garantiza una experiencia de aprendizaje de vanguardia, con una metodología única basada en la vocación por la creatividad, la apuesta por planes de estudio novedosos y actuales, la incorporación de la tecnología y la innovación como eje vertebrador, la formación basada en proyectos reales y la capacidad para la toma de decisiones efectivas.  

Los alumnos tienen acceso a un Campus Virtual, siempre abierto y accesible desde diferentes dispositivos (ordenador, tablet o móvil). En esta plataforma líder a nivel internacional, los docentes vuelcan todos los contenidos y recursos necesarios para cada uno de los módulos y talleres que conforman el Plan de Estudios. 

Además, los estudiantes cuentan con el apoyo constante de un equipo de profesores, todos ellos profesionales en activo, mentores y tutores, que brindan una atención cercana y personalizada, resuelven todo tipo de dudas y guían a los estudiantes en el desarrollo de su porfolio profesional  

Con el lanzamiento de este nuevo Máster online, UDIT continúa diversificando su oferta formativa y reforzando su compromiso con los retos de la sociedad y el entorno profesional actual.  

  • Branding
  • Creación gráfica
  • UX

Insights relacionados

UAL
Creación gráfica & Institucional

UDIT firma un convenio de intercambio único en Madrid con el London College of Communication, perteneciente a la University of Arts

4 de diciembre de 2025

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha firmado dos importantes acuerdos con la prestigiosa University of Arts de Londres (UAL). En primer lugar, un convenio marco que permitirá seguir desarrollando iniciativas diversas con cualquiera de sus 6 colleges de una manera más profunda y, adicionalmente, un convenio de intercambio de estudiantes y profesores con el London College of Communication (LCC).

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025
Branding & Creación gráfica

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025

3 de diciembre de 2025

Un grupo de 23 estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha tenido la oportunidad de viajar a Bilbao los pasados 27 y 28 de noviembre para disfrutar de SELEKTED Bilbao 2025, el gran evento creativo que se plantea como oportunidad para inspirarse, compartir ideas y unirse a una comunidad de mentes creativas. 

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela
Noticias de Investigación

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela

28 de noviembre de 2025

La Dra. Bárbara Castillo Abdul Hadi, Investigadora Principal del Grupo de Investigación en Innovación y Transformación Digital de la Comunicación (GITDCom) de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT), participó como invitada en el Seminario Internacional en Comunicación y Culturas del Bienestar: Liderar Entornos Organizacionales Seguros.

Campaña La Atípica Universidad
Branding, Creación gráfica & Institucional

La campaña La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, nominada a los Premios Búho 2025

26 de noviembre de 2025

Educafestival, asociación que tiene como misión sensibilizar y estimular a marcas, agencias y actores educativos para que su comunicación sea más creativa, responsable y eficiente, acaba de hacer público el listado de campañas nominadas en la VI edición de los Premios Búho. Entre ellos se encuentra La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.