Una persona trabaja en su computadora mientras revisa diseños de aplicaciones móviles.

UDIT presenta su división de Formación Online

  • 20 de mayo de 2025
  • 2 minutos
  • Noticias

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, avanza en su apuesta por una oferta formativa única, basada en la excelencia formativa, el rigor, la conexión con la industria, la cercanía de los profesores y un uso intensivo de la tecnología. Una oferta que ahora se diversifica gracias a la inclusión de la modalidad online en algunos de sus títulos.

Así, la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología comenzará a impartir el próximo curso 2025-2026 en modalidad 100% online el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Entornos Virtuales y el Máster en Diseño Gráfico. Dos títulos oficiales que continúan reforzando el compromiso de la Universidad con los retos de la sociedad y el entorno profesional actual.

Estas titulaciones están dirigidas a perfiles muy diversos, como profesionales que buscan mejorar sus conocimientos ampliando su formación en nuevos sectores para poder compaginarlo con su trabajo o perfiles que ya tienen experiencia previa en áreas como tecnología, educación, diseño gráfico, audiovisual o programación, pero desean reorientar su carrera.

Asimismo, suponen una opción inmejorable para estudiantes internacionales que están buscando contar con formación bajo los estándares europeos.

Los tres pilares que caracterizan la Formación Online impartida en UDIT

La Formación Online de UDIT, que supone un importante paso al frente para la Universidad, se sostiene sobre los siguientes pilares:

  • Educación que responde al presente: la Formación Online diversifica la oferta educativa de UDIT y refuerza el compromiso de la institución con los retos de la sociedad y el entorno profesional actual. 


  • Docencia: una importante apuesta por metodologías pedagógicas avanzadas que fomentan la participación activa, la creatividad y el pensamiento crítico, todo ello apoyado por tecnologías de vanguardia para ofrecer una experiencia educativa de alta calidad, flexible y accesible, siempre manteniendo intacta la esencia de UDIT: el papel protagonista de la excelencia.  


  • Internacionalización: la inclusión de la modalidad online abre la puerta a un gran número de estudiantes, ya que los programas son accesibles desde cualquier lugar del mundo.


Con esta nueva división, UDIT da un paso al frente, reforzando su apuesta por ofrecer formación especializada de alta calidad y situándose como referente global en educación online.

  • Creación gráfica
  • Videojuegos

Insights relacionados

UAL
Creación gráfica & Institucional

UDIT firma un convenio de intercambio único en Madrid con el London College of Communication, perteneciente a la University of Arts

4 de diciembre de 2025

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha firmado dos importantes acuerdos con la prestigiosa University of Arts de Londres (UAL). En primer lugar, un convenio marco que permitirá seguir desarrollando iniciativas diversas con cualquiera de sus 6 colleges de una manera más profunda y, adicionalmente, un convenio de intercambio de estudiantes y profesores con el London College of Communication (LCC).

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025
Branding & Creación gráfica

Los estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica viajan a SELEKTED BILBAO 2025

3 de diciembre de 2025

Un grupo de 23 estudiantes del Área de Audiovisual y Creación Gráfica de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha tenido la oportunidad de viajar a Bilbao los pasados 27 y 28 de noviembre para disfrutar de SELEKTED Bilbao 2025, el gran evento creativo que se plantea como oportunidad para inspirarse, compartir ideas y unirse a una comunidad de mentes creativas. 

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela
Noticias de Investigación

Diálogo internacional sobre bienestar organizacional y comunicación estratégica reúne a investigadores de Chile, Uruguay, España y Venezuela

28 de noviembre de 2025

La Dra. Bárbara Castillo Abdul Hadi, Investigadora Principal del Grupo de Investigación en Innovación y Transformación Digital de la Comunicación (GITDCom) de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT), participó como invitada en el Seminario Internacional en Comunicación y Culturas del Bienestar: Liderar Entornos Organizacionales Seguros.

Campaña La Atípica Universidad
Branding, Creación gráfica & Institucional

La campaña La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, nominada a los Premios Búho 2025

26 de noviembre de 2025

Educafestival, asociación que tiene como misión sensibilizar y estimular a marcas, agencias y actores educativos para que su comunicación sea más creativa, responsable y eficiente, acaba de hacer público el listado de campañas nominadas en la VI edición de los Premios Búho. Entre ellos se encuentra La Atípica Universidad, de la agencia Big Toys para UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.