UDIT reúne a diseñadores españoles y mexicanos en la II edición de El Negocio de la Moda
Este programa formativo tendrá lugar entre los días 27 de octubre y 7 de noviembre.
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología celebra, por segundo año consecutivo, El Negocio de la Moda, un plan de formación intensivo en torno al negocio del sector del diseño de moda, organizado y desarrollado por la propia universidad.
Este programa formativo, que se desarrolla entre el lunes 27 de octubre y el viernes 7 de noviembre en el Campus de Diseño e Industrias Creativas, ofrece a una serie de diseñadores mexicanos la oportunidad de participar en diferentes sesiones impartidas por reconocidos profesionales de la industria, como Sergio Lázaro (Director Creativo), Magali de Yus (El Corte Inglés), Carlos Fernández Oliva (Laboratoire Native), Javier Miguel (Futuros Deseables) o Salvador Suárez (Good Rebels).
En esta ocasión, los diseñadores que se han trasladado hasta Madrid para disfrutar de la iniciativa son Arizbeth Fierro, de KUU; Denisse Kuri, de LAGO; y Concha Orvañanos, de YAKAMPOT. Además, estarán acompañados de cuatro homólogos españoles: Vicente Martos, Paloma Suárez y Ana y Patricia Baudesson, todos ellos graduados en Diseño de Moda en UDIT.
A lo largo de estas dos semanas, los siete talentos disfrutarán de sesiones centradas en tendencias, estrategia de negocio, identidad de marca y comunicación, habilidades del emprendedor, innovación y generación de negocio, ventas y marketing digital, toma de decisiones, expansión e internacionalización y sostenibilidad y marca responsable.
Los diseñadores deberán aplicar todo lo aprendido en las diferentes sesiones en un proyecto final, que presentarán el viernes 7 de noviembre ante sus compañeros y profesores.
