UNOde50 premia el talento de los estudiantes de Diseño de Moda de UDIT
La empresa de joyería española, colaboradora en el último desfile de UDIT en el marco de la pasarela MBFWMadrid, ha premiado la mejor propuesta de diseño de los estudiantes.
La prestigiosa empresa de joyería española UNOde50, colaboradora en el último desfile de UDIT en el marco de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha premiado el talento y originalidad de los estudiantes del Grado en Diseño de Moda, escogiendo la mejor propuesta de la colección.
El desfile, que se celebró en el marco de la última edición de la reconocida pasarela madrileña, contó con la participación de 39 diseñadores, quienes presentaron un total de 3 piezas cada uno de ellos.
Los diseñadores partieron de un mismo tema, los ritmos, desde el que pudieron explorar diferentes perspectivas, creando propuestas inspiradas en los latidos de la música, su conexión con la danza y el movimiento del cuerpo, así como el ritmo interno de la literatura, con sus pausas y acentos, entre otras, dando lugar a un ejercicio de gran riqueza creativa.
Las cuatro propuestas seleccionadas como finalistas por la marca son las de Keyla Cabral, por su impactante presencia visual; Nora Arbina, por su innegable atrevimiento; Nuria Caterina Bestard, por su autenticidad; y Néstor Arteaga, quien se ha proclamado ganador, por su magnetismo cautivador.
La entrega de premios se ha celebrado este jueves 30 de octubre en la propia Universidad. En ella, Néstor Arteaga ha recibido como premio un look de joyas de UNOde50 valorado en 500 €, un trofeo escultura con la forma del característico candado de la marca y la implantación de su colección en un shooting de la firma.
